3º y 4º

LOS ALUMNOS DE 4º VISITAN LA EXPOSICIÓN ¡QUE VIENE EL LOBO! UBICADA EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA AZORÍN DE ALICANTE.

El pasado jueves, 14 de abril, los alumnos de 4º visitaron la exposición ¡Que viene el lobo! realizada por iniciativa del grupo de lectura del álbum ilustrado y poesía infantil que lleva su mismo nombre y presentada por César Martín. La exposición que gira en torno a la figura del lobo y sus más variadas facetas, consta de una esmerada selección de ilustraciones pertenecientes a libros y álbumes que ha sido realizada por la ilustradora alicantina Paula Alenda. 





La presentación, amena y dinámica, invita a los alumnos a participar activamente poniendo en juego su propia capacidad creativa: inventando historias, cantando, componiendo puzles, dibujando sus propios lobos... consideramos que es una motivadora forma de despertar el interés y la curiosidad de los pequeños lectores por el mundo de los libros y la literatura. 




También pudieron recoger el carné de usuarios de la Biblioteca y pasar un buen rato leyendo libremente sus maravillosos libros. Se fueron muy ilusionados y con ganas de volver con sus padres para poder hacer uso del carné y sacar sus libros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario